lunes, 21 de febrero de 2011

21 febrero 2011

Heyyyyyyy!
Soy un desastre. Me había creado un blog hace unos días dressedinpastel pero no me acuerdo de la cuenta. de la contraseña tampoco.
Así que me he creado uno nuevo. Hahahha!
No sé porqué estoy escribiendo en castellano. No me gusta escribir en castellano. Pero tampoco me gusta escribir en catalán. Y en inglés como que no nos vamos a entender. Así que.. seguiré escribiendo en castellano hasta que me invente un idioma paralelo que todo el mundo ya sepa al nacer solo que hasta que no lo lees no sabes que lo sabes. Si.. hoy estoy filosofica... mi profe me pone. hahaah! También estoy fatal, pero eso ya lo sabes. Anyways.. me pongo en marcha que tengo que ir a comprar bolis para mi Bestie (click it)

No hay comentarios:

Publicar un comentario