lunes, 28 de febrero de 2011

28.02.2011

BEST DAY EVEEEEEEEEEEEER!

Sisisisi! Gracias por cruzar los dedos por miii! Hoy a salido todo de maravilla :)
+Me levanto a las 5:45AM
+Salgo a las 6:20AM de casa
+Pillo el bus en dirección a casa de mi Bestie
+Llego y cogemos otro bus en dirección al tram
+Cogemos el tram
+Mi bestie se pinta y nos preparamos mentalmente
+Llegamos a las 7:55 a la CE
+No hay ni p*** dios.
+Llega nuestro amigo segurata y nos dice que hasta las 9:30 no van ha entrar
+Nos morimos de frió
+Decidimos ir a buscar un bar
+Encontramos un bar. Me tomo un café con leche. Mi bestie un cacaolat
+9:00AM volvemos a la CE
+Esperamos y los vemos entrar
+Llega él. Se me queda mirando. No reacciono. Entra. Y me quedo con la camiseta colgando del brazo.
+10:00AM nos vamos al Bonpreu.
+Comemos.
+12:00PM volvemos a la CE. Y hablamos con nuestro amigo hasta que empiezan a salir.
+Tomamos posiciones. Nuestro amigo nos avisa que sale Bo.
+Sale lento. Hablando por el móvil. Mi bestie y yo detrás de él. Ella le dice que tiene una cosa para él y le hace esperar a que termine de hablar.
+Mi bestie le da el regalo y la carta. Habla con él y volvemos a nuestras posiciones.
+Me encuentro fatal. Estoy súper nerviosa.
+Poco a poco algunos que otros van marchando. Ya son más de las 2:00PM
+El dicen por el walki que salen tres coches. Salen dos y ninguno de ellos es el que yo espero.
+No sale el tercero. Tarda muuucho, muuucho.
+2:45PM (aprox). Coche negro se acerca. Despliego la camiseta y se la enseño. Delante de mi hay una chica haciendo lo mismo.
+Pasa de ella y se para delante de mi.
+Le doy la camiseta y se la tiro por la cabeza (sorry babe). Estoy muy nerviosa.
+Le doy el permanente y aprovecho para tocarle la mano. (OMG. Estoy muriendo por dentro).
+Le observo mientras me firma la camiseta muy concentrado.
+Me la devuelve. Mi bestie me la guarda.
+No me muevo. Estoy 'acochada' a su lado. Le miro, y le miro mientras va firmando a otra gente. Que ojos.
+Mi bestie le pregunta sobre el concurso. Él rie.
+Su sonrisa. Muero.
+Le pide un moc moc. Él vuelve a reír, y yo vuelvo a morir por dentro.
+Mi bestie de mientras nos va haciendo fotos.
+Se va. Me sigo muriendo por dentro. Agarro la camiseta y mis sentimientos se liberan.
+No me lo creo. *.*
+Sale Puyol. Se para. Mi bestie se hace foto con él y nos vamos.
+Es tarde. Pillamos el tram. Y de vuelta a Barcelona.

HOY HEMOS TRIUNFADO!

Algunas fotos del día de hoy.
Sorry por poner tantas marcas pero es que hay much@s espavilad@s por el mundo. Entiendo que entendais que no las suba todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario