domingo, 27 de febrero de 2011

Ashton Kutcher

Hell-oooo!
Me he saltado varios dias, pero la verdad es que no me entraron ganas de poner nada.
Así que os hago un mini resumen.

El viernes me dieron las notas. Solo me ha quedado una. Party.
Fui a comer y al cine con mi amiga Laia. Vimos Sígueme el rollo. Que risas.
Ayer sábado se me cancelaron los planes así que me quedé en casa y empecé a mirar pelis de Ashton Kutcher y hoy como no tengo nada que hacer, sigo mirando pelis de Ashton Kuthcer.
Me encanta este hombre! OMG! hahahah! :)


Mañana he quedado con mi Bestie a las 6:45AM en su casa. Así que poco voy a dormir.... Ya os contaré mañana a donde vamos... Un favor: cruzad los dedos por mi, por favor :D graciasss!

B.

1 comentario:

  1. a mi tambe mencanta aquest homeee! hahahahha
    DAMADAMADAMADAMADAMADAMADAMA!!!
    per fiiiiii!

    ResponderEliminar